Noticia leida 1635 veces

DEPORTIVO TÁCHIRA Fs.C. listo para la Liga Superior 2016

LSFSFVF_2016_DTFC_PRETEMP_080616 00028

El Carrusel Aurinegro de futsal hilvana un nuevo camino de retos, con una historia renovada y escrita de la mano de su grupo entre nuevos y legionarios de siempre, hoy los sueños amarillo y negro vendrán con el lema “100 por ciento Tachirenses” y guiados por su nuevo director técnico, Joseín “Papi” Rodríguez.

Ya el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ calienta sus asientos para la fanaticada de casa en la presente y renovada, ahora; Liga Superior de Futsal Venezuela 2016. Con el mismo furor de la era de oro del tabloncillo en la región, hoy la jugada será retomar la ruta del triunfo en casa en la primera jornada, el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio en casa a las; 4:00 de la tarde y 11:00 de la mañana, respectivamente.

El mandamás del equipo, campeón del mundo del 97´, mejor jugador de aquel certamen internacional, el exlíbero Joseín “Papi” Rodríguez abrió sus brazos al comentar: “La idea principal en este año es abrir las puertas de nuestra casa a nuevos jugadores para el futuro, que sean de nuestro patio y así crecer este deporte en nuestro estado Táchira”, destaca.

La pasión por el futsal invita a propios y extraños, abriendo sus puertas del fortín aurinegro para todos, con una mezcla de jugadores muy especial, entre ellos un viejo conocido, hoy designado capitán y de vuelta a su casa; el líbero Luilly Parada llamado a tomar el control de la tropa, a un relevo para el futuro como el lateral Junior Valcárcel quien hoy está firme en su promesa de ser protagonista.

Tres son los objetivos primordiales del equipo amarillo y negro del cinco contra cinco este año; crecer este deporte en la región con nuevos talentos abriendo las puertas, pasar la primera ronda defendiendo los colores y lograr la tan anhelada segunda estrella con la fórmula única de la institución deportiva más emblemática del país.

LSFSFVF_2016_DTFC_PRETEMP_080616 00035 (1)

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira