Noticia leida 716 veces

FUTSAL: Deportivo Táchira Fs.C. no pudo sumar ante Guerreros (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs Vikingos de Miranda

La quinta jornada del Torneo Superior de Fútbol Sala Sub-20 no arrojó ganancia para el Deportivo Táchira Fs.C., luego de que Guerreros del Lago se quedara con los honores del par de cotejos que se disputaron en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

La doble fecha desarrollada los días miércoles 30 y jueves 31 de marzo quedan atrás y corresponde rápidamente levantar cabeza y enfocarse en los venideros retos en los que no habrá espacio para ceder.

En la primera riña ante los zulianos en la disciplina del cinco contra cinco, los locales celebraban su victoria con pizarra de 6-3. El capitán de la delegación tachirense Junior Valcárcel marcaría los tres de su tropa.

Al siguiente día la suerte tampoco estaría del lado cordial, los anfitriones nuevamente se imponían administrando el tanteador por 6-2. En esta oportunidad Jesús Cárdenas y Valcárcel firmarían las dianas de la divisa sancristobalense.

La agenda depara otra salida de casa para trasladarse a la capital y enfrentar el próximo lunes 04 y martes 05 de abril a Vikingos de Miranda, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Superior de Fútbol Sala Sub-20.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FS

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira