Noticia leida 1570 veces

Deportivo Táchira Fs.C. recibe el respaldo de JHS Grupo

SPONSOR FUTSAL 3

Un nuevo año significa una nueva oportunidad, el Deportivo Táchira Fs.C recibe el respaldo de la empresa nacional JHS Grupo. La empresa con raíces tachirenses hace realidad un nuevo patrocinio para el equipo de futsal del Carrusel Aurinegro.

El Deportivo Táchira Fs.C. ahora estará acompañado del slogan “Porque creemos en lo nuestro producimos en Venezuela” como lo expresa la compañía que cree en los colores del conjunto insigne de la tierra cordial. El club atigrado representa una entidad con 42 años entregado al balompié nacional y hoy se une un gran aliado.

Empresas JHS, grupo venezolano de origen andino apostando y consolidados en el desarrollo y firmes en su compromiso con el deporte definirán un gran futuro lleno de esperanzas para el futsal regional, hoy se abre un firme proceso de esperanzas con carácter social.

En el lema nuevo del Carrusel Aurinegro en la presente Liga Superior de Futsal Venezuela 2016, “Cien por ciento Tachirenses” entra en calor un proceso nuevo con la presencia de JHS Grupo, en equipo juntos se augura el éxito para ambas instituciones.

SPONSOR FUTSAL 4

 Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira