Noticia leida 482 veces

Deportivo Táchira Fs.C. sin margen de error ante Vikingos

Vikingos Vs Dvo Tachira 1ero de la Serie

El Carrusel Aurinegro trabaja arduamente para afrontar una serie ajustada, el trabajo previo ha sido el buscar ambos partidos con mucha intensidad, el quinteto nórdico llega a San Cristóbal escarbando por su parte un pase a la liguilla.

Este sábado 30 a las cuatro de la tarde y el domingo 31 de julio a las once de la mañana se realizarán ambos encuentros correspondientes a la quinta jornada en el Gimnasio Campeones Mundiales 97´, lugar histórico del futsal nacional que espera albergar a la afición del Carrusel Aurinegro en masa cada uno de los dos partidos.

Deportivo Táchira Fs.C con ocho puntos y tercero en la tabla se juega la búsqueda de su mejor presentación en su fortín sagrado. Su similar, Vikingos de Miranda Fs.C., con seis puntos y último en la clasificación será un rival de importancia en las querencias de los dueños de la casa este fin de semana en San Cristóbal.

“No hay margen de error, no podemos empatar ni pensar estar a medias tintas en ambos compromisos. Se los dije esta semana en las practicas: Háganlo todo en un toma y dame como si no tuvieran un mañana, cuiden cada detalles y demuestren lo que son, será una serie con el cuchillo entre los dientes” decreta el mandamás Joseín “Papi” Rodríguez entre lo que ya está en el ambiente de la concentración de cara a la quinta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Vikingos Vs Dvo Tachira 1ero de la Serie

El encuentro contara con todas las estrellas del patio “Cien por ciento Tachirenses” sin incluir al pívot Erick Pérez, goleador atigrado que por lesión en recuperación no tendrá parte en la partida inicial y se espera lograr recuperarlo para el segundo careo de ser posible. Pérez será una baja de peso por representar la máquina de goles con 8 tantos encabezando la lista de goleadores de la liga hasta la fecha.

El técnico Joseín “Papi” Rodríguez entiende muy bien el compromiso y en su convocatoria, después de visualizar sus altos y bajos ha definido trabajar en cada uno de los ajustes como son su juego rápido y vertiginoso de toque de primera, sin descuidar la marca de hombre a hombre en todo momento dentro del tabloncillo.

“Hemos trabajado mucho el sentido de equipo, somos uno y entendemos que la marca es un valor importante que va a minimizar los errores, ahí conocemos nuestro patio y sabremos ajustar cada movimiento de ellos”, agrega con mucha sapiencia el portero Jhonny Rodríguez quien en cada practica lo ha entregado todo, sin acción dentro de los encuentros queda justificado su excelente labor de camerino, mientras le llega su oportunidad, uniendo cada pieza del equipo con su liderazgo y voz.

Cohesionados como un gran equipo son y entendiendo su próximo compromiso, espera ver acción en su casa el equipo Deportivo Táchira Fs.C, preparados a lidiar con todas sus armas ante Vikingos de Miranda Fs.C. en un pequeño espacio donde no permitirán dudas o errores de ningún tipo dentro del tabloncillo Campeones Mundiales 97`.

 

 Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira