Noticia leida 878 veces

Deportivo Táchira Fs.C. sumó un punto en Valera

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Carrusel Aurinegro termina la cuarta jornada con los más altos deseos de seguir su ardua labor en el camino a la segunda estrella, dejando todo en el tabloncillo por parte de sus protagonistas que le sacan un empate a Trujillanos Fs.C de visitantes y se agregan un punto en la clasificación general.

Paridad a dos marcó la pizarra al pitazo final del árbitro en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera. Al equipo atigrado le faltó un aire para encontrar la victoria que estuvo cerca de llegar en varias oportunidades, solo queda seguir caminando en procura de retomar la brecha del triunfo.

En la primera parte la escuadra atigrada encontró seguridad con los goles del experimentado alero Hender Chávez y el líbero Luilly Parada, capitán del equipo. La llegada de ambos le dio tranquilidad y facturó prontamente en el marcador.

Trujillanos Fs.C supo maniobrar para encontrar la diferencia y el empate dentro de la primera parte y así terminaban las acciones donde el equipo atigrado logró saldar justo antes de terminar la etapa con un empate que marcaría hasta el final del encuentro.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El segundo tiempo fue llevado por un toma y dame entre ambas escuadras que llenaba de faltas al equipo amarillo y negro sacando la parte más difícil, el aurimarrón parecía proponer de su lado la etapa de reposición debido a la poca presión aurinegra por su acumulación de faltas pero no fue así.

El Deportivo Táchira Fs.C supo pararse con buen manejo de balón y toque encontró y controló el partido, desde ahí inicio la tromba ofensiva con la situación de portero-jugador en los pies de José Félix Chirinos quien en varias oportunidades casi le dio el triunfo a su quinteto pero no logró así sus objetivos.

En el pitazo final quedaron las acciones divididas en puntos con uno para cada equipo, dejando al Deportivo Táchira Fs.C con ocho puntos de tercero en la tabla de clasificación de la zona occidental, esperanzado en trabajar arduamente para así recibir al sotanero Vikingos de Miranda en la quinta jornada en casa este próximo sábado 30 y domingo 31 de julio con los más grandes deseos de hacer un fortín el gimnasio Campeones mundiales 97´.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Ficha Técnica:

Trujillanos Fs.C.  (2):

 Titulares:   Juan Báez, Ángel Muñoz, Daniel Bernabeo, Enderson Suárez, Fran Villegas. DT: Mauricio Suárez.

Suplentes: Duilio Santiago, Joiber Bastidas, Henry Gutiérrez, Henry Perozo, Somar Montero, David Isea, Renny Sulbarán, Andrés Terán, Rafael Timaure.

Deportivo Táchira Fs.C. (2):

Titulares:   Jean Carlos Caro, Luilly Parada (C), Johan Benítez, Erick Pérez, Alejandro Fernández.  DT: Joseín Rodríguez.

Suplentes: Fernando Uzcátegui, José Medina, Miguel Ramírez, Alejandro Fernández, Hender Chávez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro.

Goles: Henry Gutiérrez 6´, Enderson Suárez 16’ (Trujillanos); Hender Chávez 8´, Luilly Parada 11´(Táchira).

Amonestados: Agustín Moreno 14´, Rafael Timaure 26´ (Trujillanos); Alejandro Fernández 16´, Erick Pérez 27 (Táchira).

Sede: Gimnasio Rómulo Ramírez, Valera, estado Trujillo.

Incidencias: Juego 2, Jornada 4, Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira