Noticia leida 585 veces

Deportivo Táchira Fs.C. tiene en la mira a Vikingos de Miranda (PREVIA)

LSFSFVF_2016_DTFC_PRETEMP_080616 00029

El Deportivo Táchira Fs.C. está listo y camina al encuentro ante Vikingos de Miranda en el Gimnasio José “Papa” Carrillo, conocido como el Parque Miranda en Dos Caminos, estado Miranda. El careo será de dos encuentros; Jueves 7 y viernes 8 de julio, ambos a las 6 de la tarde.

El Carrusel Aurinegro ya con tres puntos a cuestas busca ansiosamente seguir por la ruta del éxito con una caída y una victoria en su registro, hoy está mentalizado en acumular en esta serie mirandina la mayor cantidad de unidades posibles para así afianzar su estrategia camino a la segunda estrella.

“Ya estamos mentalizados en superar los detalles a mejorar, ya los nuevos miembros del equipo pasaron su noviciado y todos nos sentimos bien parados para esta serie ante Vikingos de Miranda” decreta el capitán y líbero del quinteto amarillo y negro, Luilly Parada con la seguridad de lo que tienen en mente.

El equipo nórdico, Vikingos de Miranda: por su parte tiene ansias y sed de triunfo, Guerreros del Lago barrio su serie particular, por lo que el conjunto aurinegro necesita llegar bien entendido de la labor a realizar, en la cancha más pequeña del torneo, por lo que la vertiginosidad, el pivoteo, tiros a puerta y toques rápidos en corto serán parte importante a realizar.

“Hemos trabajado muy bien el factor táctico, hacer posible las jugadas al 100 por ciento y no ceder espacios, desde el inicio ir a presionar arriba para tratar de arrinconar y jugar en toques cortos con tiro a gol” destaca Parada, listo para arribar a la ciudad de Caracas vía aérea y así prepararse mentalmente antes del inicio de las acciones este jueves.

El técnico Joseín “Papi” Rodriguez entiende muy bien el compromiso y en su convocatoria mantiene las esperanzas de salir airosos y darse más calma en la zona clasificatoria a la liguilla, por ello asume con su equipo el paso con todas las posibilidades de ganar y así hacer posible los objetivos.

“El equipo está muy bien en lo físico y lo que más me gusta es que en el segundo encuentro ante Trujillanos demostró la capacidad de reacción rápida y salimos airosos, ahora solo queda darle continuidad con mis muchachos a esta jornada ante Vikingos”, destaca el técnico tachirense, sin triunfalismos en lo que significa dar un paso más en la Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

Calmados y referenciados con la labor del triunfo parte el Deportivo Táchira Fs.C camino a enfrentar a unos Vikingos de Miranda sedientos de triunfo, por su parte el Carrusel Aurinegro de futsal ya tiene en la mira a los dueños de casa y entiende la importancia del compromiso de principio a fin.

LSFSFVF_2016_DTFC_PRETEMP_080616 00159

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira