Noticia leida 425 veces

Deportivo Táchira Fs.C. triunfó por incomparecencia

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

San Cristóbal 08 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Al Deportivo Táchira F.C. se le asignaron los tres puntos en el duelo ante Portuguesa Fs.C., por la incomparecencia de la plantilla llanera, en compromiso que estaba enmarcado en la tercera jornada de la Liga Nacional de Futsal.

No obstante, la tropa atigrada al mando de Abel Durán, no perdió ritmo de competencia, desarrollando un choque de carácter amistoso ante un cuadro local del tabloncillo, que sirvió para fortalecer ambiciones de cara a los venideros retos.

La delegación tachirense del parqué acumula cuatro unidades dentro del Grupo Centro Occidental, luego de dos compromisos disputados. Los atigrados registran seis tantos, luego de los tres adjudicados por no presentarse el conjunto llanero.

El elenco amarillo y negro también tiene reprogramada la segunda jornada dentro de la justa, que tuvo que ser suspendida por las situaciones que se estaban presentando en el país.

Rápidamente el Carrusel Aurinegro del Futsal se alista para recibir este miércoles a Santa Bárbara del Zulia, desde las 7 de la noche, en el Gimnasio de Balónmano de San Cristóbal, en cumplimiento con la cuarta fecha de la Liga Nacional. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC