Noticia leida 949 veces

Deportivo Táchira Fs.C. tropieza en el primero ante Trujillanos (RESEÑA)

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

Al Deportivo Táchira Fs.C. le faltó un poco en su buen nivel de juego iniciado ante Trujillanos Fs.C. en la primera parte y no logró los objetivos en la búsqueda del triunfo, en la tarde húmeda de este sábado 2 de julio y con buena afición que se dio cita al Gimnasio Campeones Mundiales 97´, termina esperanzado para este domingo a las 11 de la mañana, en el segundo encuentro en su casa.

El marcador final indicó un 3-4 favorable a los de Valera, en el primero de dos partidos de la jornada inaugural de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2016. Con una demostración de una muy trabajada pretemporada los de amarillo y negro guiados por el técnico Joseín “Papi” Rodríguez coquetearon con el triunfo y quedaron con un sabor amargo con el resultado, después de dictar cátedra de toque y juego.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

En la primera parte la escuadra atigrada dio una clase de juego en equipo y gran efectividad con toques de primera y anticipos en los balones divididos, minuto a minuto, el cuadro cordial encontró la actitud y entereza necesaria para salir triunfante de gran forma terminando contundentemente en la pizarra de la primera etapa con un 3-0 en la pizarra.

El joven de Táriba que se estrenó con el equipo; Leandro Ramírez dejo el balón en las redes dos veces después de jugadas colectivas en los minutos 14´ y 15´respectivamente, por su parte el ya conocido Erick “Grillo” Pérez fue quien abrió el marcador contundentemente con un golazo al minuto 12’, así el Carrusel Aurinegro de futsal desafío a los de Trujillo.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

El segundo tiempo cambio rotundamente la historia, entre cambios rápidos de frente, cúmulo de faltas que propiciaron tiros de los diez pasos y algunas faltas claras a favor del Deportivo Táchira Fs.C. que no fueron vistas por el arbitraje, se le escapó de las manos el marcador a los dueños de casa terminando hasta el minuto final sin el encuentro en sus manos.

Así culmino la historia, con una escuadra aurinegra que augura un gran comienzo a pesar del resultado, su estilo de juego 100 por ciento tachirense quedó demostrado y continuará este domingo donde buscará retomar las armas y así hilvanar el camino del triunfo en su fortín sancristobalense.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (3):

Titulares:   Jean Carlos Caro, Luilly Parada (C), Hender Chávez, Richard Pérez, Leandro Zambrano.  D.T.: Joseín Rodríguez.

Suplentes: Fernando Uzcátegui, José Medina, Miguel Ramírez, Alejandro Fernández, Jhonny Benítez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro, Erick Pérez.

Trujillanos Fs.C.  (4):

Titulares:   Juan Báez, Ángel Muñoz, Henry Perozo, Enderson Suárez, Fran Villegas. D.T.: Mauricio Suarez.

Suplentes: Duilio Santiago, Joiber Bastidas, Henry Gutiérrez, Daniel Bernabeo, Somar Montero, David Isea, Renny Sulbarán, Andrés Terán, Rafael Timaure.

Goles: Erick Pérez 12’, Leandro Zambrano 14’ y 15´ (Táchira); Daniel Bernabeo 27’, Rafael Timaure 33´y 36´, Ángel Muñoz 39’ (Trujillanos).

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira