Noticia leida 229 veces

Deportivo Táchira FsC a triunfar ante Lara para asaltar el liderato (PREVIA)

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC

Barquisimeto, 19 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación tachirense del futsal cumplirá con la reprogramada jornada 2 de la Liga Nacional este sábado 20 de mayo, cuando se enfrente como visitante a Lara Fs.C. en el Gimnasio Cubierto Los Horcones.

Desde Acarigua, territorio donde la tropa atigrada doblegó por 2-3 a Portuguesa Fs.C., partió la delegación hasta Barquisimeto, concentrándose desde muy temprano en la ciudad crepuscular para disputar la última fecha de la primera fase del certamen.

A las 4 de la tarde comenzará el duelo entre larenses y tachirenses, representando el segundo choque entre ambas divisas dentro de la justa. En el primero se disputó en San Cristóbal, los andinos se llevaron los honores con un imponente triunfo de 4-2.

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC

Asegurada la clasificación

Con los tres puntos conquistados en la fecha anterior ante Portuguesa Fs.C., el cuadro élite del futsal garantizó la clasificación a la siguiente instancia, ubicándose en la segunda posición con 10 unidades, obtenidos por tres victorias, una paridad y un tropiezo.

La importancia de este cotejo para los andinos radica en la posibilidad de apoderarse del liderato de la tabla occidental, el cual le permitiría enfrentarse en la siguiente instancia al conjunto que ocupe la tercera casilla del grupo central. De finalizar segundo, deberá medirse con el oponente del centro del país que termine en la misma posición (segundo).

De esta forma, el calendario indica que, en la venidera ronda, se disputarán tres llaves con los seis clasificados, tres de cada grupo, trascendiendo el ganador de cada cruce, y el cuarto cupo lo obtendrá el equipo perdedor con mejor rendimiento, para jugar posteriormente las semifinales. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Lara FsC