Noticia leida 349 veces

Deportivo Táchira FsC buscará clasificar fuera de casa (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

San Cristóbal, 12 de agosto de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El resultado del segundo cotejo ante Trujillanos Fs.C. enmarcado en la quinta fecha de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, no favoreció al Deportivo Táchira Fs.C., obligando a los atigrados a buscar la clasificación en la última jornada de la competición.

Con tanteador de 2-4 tropezó el cuadro dirigido por Juan Carlos Amézquita, en una tarde – noche donde la efectividad no estuvo del lado local, generando múltiples ocasiones pero sin poder mandarla al fondo de la red.

El panorama augura una sexta fecha de alta exigencia, por la corta diferencia de puntos entre rivales en la zona Centro Occidental.

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

Las dianas tachirenses llegaron por obra de Juan Clemente Rozo y Edgar Rodríguez; creando las situaciones para la paridad, incluso la de picar adelante.

Por el lado visitante los tantos llegaron por medio de Nelson Bello, Anduver Zambrano, Albenis García y Andrés Terán.

Aunque los de Aurinegros buscaron igualar las acciones volcándose al ataque en la segunda mitad, logrando al menos dos claras en los botines de Falcón y Ariza, la fortuna se mantuvo del otro lado.

Con el traspié en casa, el Deportivo Táchira Fs.C. deberá apostar su clasificación en la última jornada, cuando enfrenten en calidad de visitante al Portuguesa, escuadra que ya sabe los que es caer frente al cuadro Aurinegro. FIN.- Leandro Osorio. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC