Noticia leida 166 veces

Deportivo Táchira FsC cedió ante Trotamundos

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

San Cristóbal, 02 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. cedió por 1-2 en el primer duelo ante Trotamundos BBC, correspondiente a la segunda fecha del naciente Round Robin, disputado este viernes en el Campeones Mundiales del 97’.

La ventaja obtenida por el goleador de la tropa atigrada Luis Ariza, durante la primera mitad, no fue suficiente para llevarse los honores; los carabobeños en ningún momento bajaron el ritmo, logrando concretar par de anotaciones para ser quienes celebraran al final del encuentro.

Resultado que no refleja las acciones del compromiso, por las múltiples opciones del quinteto amarillo y negro; la efectividad estuvo del lado visitante, a pesar de contabilizar un menor número de ataques al arco defendido por Carlos Vásquez.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

El ritmo lo imprimía el batallón tachirense, la velocidad de los aleros parecía ser la fórmula para liquidar la pugna, sin embargo el guardameta valenciano despejó gran parte de los remates, exigiéndose para sacar en la raya, un remate de Jorda Molero que pudo otorgar la ventaja parcial.

El cotejo finalizó con toda la divisa andina volcada al ataque, viéndose contrarrestado por los blancos de Valencia, ordenados en defensa.

El tropiezo obliga a reivindicarse este sábado, a las 7 de la noche, en el mismo escenario. Tres puntos para meterse en la pelea es la premisa de Juan Carlos Amézquita y los suyos. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos