Noticia leida 208 veces

Deportivo Táchira FsC cedió en el segundo duelo ante Trujillanos

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00581

Valera, 23 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira Fs.C. tropezó en el segundo compromiso de la jornada ante Trujillanos Fs.C., a pesar de superar al rival en constantes opciones a lo largo de los 40 minutos disputados, en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.

La pizarra señaló un 3-2 favorable a los aurimarrones, logrando ser efectivos en las pocas situaciones, que pudieron engranar. Los de San Cristóbal manejaron el ritmo del encuentro exigiendo en cada instante a los anfitriones.

Andrés Terán abrió el marcador por los de Trujillo, por los tachirenses igualó Edgar Rodríguez, activando la ilusión por sacar más puntos en carretera.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

Terán repitió en el tanteador, ventaja que no pudo ser igualada por los aurinegros, inclusive en su intento por emparejar las acciones, cayó el tercero local por intermedio de Aquiles Macías.

Las últimas fracciones se desarrollaron con ritmo de ida y vuelta. Luis Ariza lograba descontar sobre el final, para poner la cifra definitiva de 3-2.

El Deportivo Táchira Fs.C. logró sumar un punto en su visita a Valera, unidad que le sirve para ocupar junto a Trotamundos BBC, la casilla uno del Grupo Centro Occidental con siete puntos.

La tropa atigrada afrontará la tercera fecha de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, también en carretera; debiendo enfrentar el próximo martes y miércoles a Trotamundos BBC en Valencia. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC