Noticia leida 240 veces

Deportivo Táchira FsC cosechó un empate de lucha ante Trujillanos (RESEÑA)

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00491

Valera, 22 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Faltando cinco segundos para finalizar el encuentro, el Deportivo Táchira Fs.C. logró cosechar un valioso empate a dos goles ante Trujillanos Fs.C., en el primer partido de la segunda jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

Emociones altas se vivieron en el tabloncillo del Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera. Los tachirenses remaron en colectivo para igualar en par de oportunidades la ventaja del local.

Los dueños de casa estuvieron siempre replegados en su zona, esperando la ofensiva aurinegra, aprovechando un contragolpe para adelantar a su plantilla por intermedio de Somar Montero.

Desde ese momento se fortaleció la intención tachirense, generando múltiples situaciones y fuertes remates, que en su mayoría, fueron despejados por el guardameta anfitrión.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00640

Miguel Ángel Ortiz cobró el primer premio luego de tanto volumen de juego, mandando el balón al ángulo tras habilitación de José Prato, quien después se tuvo que retirar por lesión muscular.

En el complemento los aurimarrones fueron efectivos en una pelota quieta, logrando definir Nelson Bello; obligando a los de San Cristóbal a contrarrestar la situación.

El compromiso de cada efectivo que ingresaba al parqué, resultó la fortaleza para cosechar ganancia; aunado a la experiencia de algunos jugadores para afrontar ese tipo de situaciones.

José Falcón consiguió la sexta infracción acumulada faltando cinco segundos, para que Juan Romero sin pensarlo, la ejecutara a perfección, decretando el empate final.

Con un punto asegurado, la tropa del tabloncillo afrontará el segundo duelo de la serie este domingo a las 11 de la mañana. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00762