Noticia leida 118 veces

Deportivo Táchira FsC goleó en la primera salida (RESEÑA)

LSFSV_GO_J4_P1_TACHIRA_TROTAMUNDOS_070817_GPC_00473

San Cristóbal, 08 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa aurinegra del futsal arrancó la jornada 4 de la Liga Superior con contundente goleada sobre Trotamundos BBC, brindando un bonito espectáculo a la parcialidad tachirense que se concentró este lunes en el Campeones Mundiales del 97’.

Los atigrados del parqué pisaron fuerte desde el arranque de la riña. Luis Ariza abrió la pizarra tempranamente, Javier Villanueva igualó por los carabobeños; siendo el único momento en que la divisa de San Cristóbal se vio exigida.

El ritmo estuvo marcado por los vestidos de amarillo y negro, en una noche en que la efectividad estuvo del lado sancristobalense. Los de Valencia intentaron por momentos, contrarrestados por el golero Carlos Vásquez.

LSFSV_GO_J4_P1_TACHIRA_TROTAMUNDOS_070817_GPC_00350

Edgar Rodríguez, Ariza, con doblete, Michael Gélvez, Yericson Navarro y Jorda Molero; sellaron la abultada victoria. La posesión de la esférica siempre estuvo administrada por el quinteto anfitrión.

El Deportivo Táchira Fs.C. llegó a 11 unidades, teniendo la posibilidad de seguir escalando, cuando enfrenten nuevamente la noche de este martes a Trotamundos BBC, en el marco del segundo partido de la cuarta jornada. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

 LSFSV_GO_J4_P1_TACHIRA_TROTAMUNDOS_070817_GPC_00801