Noticia leida 155 veces

Deportivo Táchira FsC luchó pero no pudo sumar ante Bucaneros

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira

La Guaira, 18 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Los primeros tres puntos de la cuarta jornada del Round Robin, se le hicieron esquivos al Deportivo Táchira Fs.C., a pesar de notarse una clara superioridad en el volumen de juego durante los 40 minutos disputados.

El Carrusel Aurinegro del tabloncillo tropezó este lunes 18 de septiembre ante Bucaneros de La Guaira por 4-3, en el Domo José María Vargas, augurando para la noche del martes, una segunda riña de emociones altas en el parqué litoralense.

En la fracción inicial, los anfitriones sorprendieron tempranamente con el tanto de Carlos Jiménez; la tropa amarilla y negra administraba la esférica, sin encontrar la fórmula para vulnerar el pórtico de en frente.

José Peña y nuevamente Jiménez, ampliaron la diferencia de los anfitriones, cuando faltaba poco para marcharse al descanso. La ventaja no resultó impedimento para que la divisa tachirense intentara quedarse con los honores.

En el complemento, el quinteto andino fue el protagonista de la escena, aportando todos los argumentos para la victoria, apostando a la movilidad de las piezas jóvenes, desgastando a los naranjas de La Guaira, que optaron por replegarse en su zona.

Michael Gélvez y Henry Gutiérrez, descontaron para el parcial 3-2, ilusionando a la parcialidad tachirense. Cuando los atigrados pasaban por su mejor momento, Eneiker Morales propinó el último de los dueños de casa; Edgar Rodríguez participó en el definitivo 4-3.

El Deportivo Táchira Fs.C. tendrá este martes la posibilidad de reivindicarse, enfrentando a Bucaneros en el mismo escenario, a las 7 de la noche. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira