Noticia leida 249 veces

Deportivo Táchira FsC no logró repetir la dosis ante Bucaneros (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira

San Cristóbal, 09 de septiembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C no logró repetir la historia escrita en el  encuentro anterior frente a Bucaneros de La Guaira y cedió las unidades al caer con marcador de 0-5.

El objetivo de sacar una jornada redonda en casa, enmarcada en el Round Robin de la Liga Superior de Futsal 2017 deberá esperar, pues la tropa de Juan Carlos Amézquita logró sumar tres de seis posibles frente al cuadro litolarense.

Milton Francia fue el protagonista del conjunto visitante, siendo el autor de los cinco tantos del compromiso. Dianas convertidas al 26′, 28′, 29′, 33′ y 39′, respectivamente.

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira

Los dueños de casa no se guardaron nada y buscaron equilibrar las acciones de diferentes maneras. Un potente disparo de ‘Cheo’ Falcón  terminó estrellándose en el  vértice derecho del rival; otra más clara en los botines de Henry Gutiérrez, no alcanzó para el descuento.

Con nueve unidades cosechadas luego de tres fechas, el Deportivo Táchira Fs.C. apunta a los venideros retos fuera de casa, manejando como premisa, recuperar los puntos que fueron les fueron arrebatados en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’. FIN. Leandro Osorio. Foto. Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Bucaneros La Guaira