Noticia leida 142 veces

Deportivo Táchira FsC no pudo sumar en el cierre de la jornada (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

San Cristóbal, 09 de agosto de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. no pudo sumar unidades en el segundo encuentro ante Trotamundos BBC, enmarcado en la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

El volumen de juego, las opciones de gol y la intención de hacerse de los honores; siempre estuvieron del lado tachirense. A pesar de eso, los visitantes aprovecharon a través de Paolo Sánchez, una situación en las primeras fracciones para concretar, sirviendo esa diana para llevarse los tres puntos.

Las certeras reacciones del portero rival, fueron el principal impedimento para que los atigrados emparejaran las acciones. El travesaño también negó el grito de gol a la nutrida parcialidad que se concentró en el Campeones Mundiales del 97′.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

En el complemento, en escasas ocasiones llegó el quinteto carabobeño a la zona andina; sin embargo, el guardameta anfitrión Carlos Vásquez, estuvo siempre atento bajo sus tres palos.

La pizarra no se movería más, inclinándose del lado de los forasteros. Finalizada la cuarta fecha, la delegación aurinegra del tabloncillo sumó tres puntos, tras la victoria de la primera riña por 6-1.

La próxima salida está pautada para el viernes 11 y sábado 12 de agosto, fungiendo nuevamente como locales, ante Trujillanos Fs.C., en cumplimento con la penúltima jornada de la primera fase. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos