Noticia leida 148 veces

Deportivo Táchira FsC pegó fuerte ante Trujillanos (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

San Cristóbal, 12 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. pegó fuerte triunfando por 3-2 en el primer compromiso ante Trujillanos Fs.C., correspondiente a la quinta jornada de la Liga Superior Futsal Venezuela 2017.

Los tachirenses se vieron exigidos durante todo el primer tiempo, con la anotación  tempranera de Anduver Valbuena. El cuadro atigrado no encontró la fórmula en el capítulo inicial, dejando la obligación de igualar y picar adelante para el complemento.

Desde el arranque del segundo capítulo, el elenco atigrado salió en la búsqueda de esos tres puntos vitales para apuntar a la trascendencia. La contundente ofensiva y los constantes intentos dieron frutos con a través de los botines de Luis Ariza.

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC

El Carrusel Aurinegro supo aprovechar la expulsión de Enzo Valbuena, logrando la ventaja por intermedio de ‘Cheo’ Falcón, en los momentos que jugaban con un hombre más.

En ese momento resultó trascendental el respaldo de la familia tachirense en las gradas del Campeones Mundiales del 97′, para mantener la ventaja. Gélvez anotó el tercero para llegar a su sexto tanto en la competencia.

Sobre el final, Roberto García descontó para el 3-2 final, que permitió que los honores se quedaran en casa. Hoy sábado se cumplirá el segundo de la jornada ante Trujillanos Fs.C., a las 6 de la tarde, en el tabloncillo de la parte alta de San Cristóbal. Fin.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FsC Vs Trujillanos FsC