Noticia leida 189 veces

Deportivo Táchira FsC por otra jornada perfecta ante Trujillanos (PREVIA)

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

San Cristóbal, 21 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Luego de barrer la primera jornada de la Liga Superior Futsal Venezuela 2017 como local ante Portuguesa F.C., el Deportivo Táchira Fs.C. tomará carretera buscando extender la racha en la naciente competencia.

El primer reto fuera de casa será ante Trujillanos Fs.C., en par de duelos que se desarrollarán el sábado 22 y domingo 23 de julio, a las 6 de la tarde y 11 de la mañana respectivamente; en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera.

Los tachirenses pisaron fuerte en el estreno dentro de la competencia, imponiéndose en su fortín del Gimnasio Campeones Mundiales del 97’ el pasado fin de semana.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

Con pizarra de 6-3 culminó el primer choque ante los llaneros, dos tantos del capitán José Falcón, misma cifra pudo aportar Michael Gélvez, Luis Ariza sumó uno, habiendo espacio para el espectáculo con el gol de arco a arco del guardameta Ángel Araujo.

En el segundo duelo, los honores se quedaron en el tabloncillo más popular de Venezuela, con triunfo por 2-0. Ariza abrió el marcador concretando su segundo gol de la jornada, el de liquidar lo firmó Juan Romero.

Ahora el panorama obliga al estratega Juan Carlos Amézquita junto a los suyos, intentar cosechar la mayor cantidad de puntos ante los trujillanos, apuntando desde muy temprano a la trascendencia.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

Luego de afrontar el doble choque ante los también andinos, el batallón conformado casi en su totalidad por talento tachirense; partirá a Valencia para medirse el próximo martes 25 y miércoles 26 de julio a Trotamundos BBC.

Los convocados para encarar la doble fecha son: Carlos Vásquez, Ángel Araujo, Edgar Rodríguez, José Gregorio Ramírez, Michael Gélvez, José Falcón, Luis Ariza, José Félix Chirinos, Jordan Molero, Juan Romero, Miguel Ortiz, Juan Rozo, Yericson Navarro, José Ramón Prato y Hender Chávez. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00633