Noticia leida 349 veces

Deportivo Táchira FsC se pone a tono para afrontar la Liga Superior 2018

LSFV_DTFSC_RDP_AMEZQUITA_FALCON_ARIZA_220817_GPC_0019

San Cristóbal, 22 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El estratega Juan Carlos Amézquita, conjuntamente con su cuerpo técnico, ya tiene planificado algunos juegos amistosos enmarcados en la pretemporada del Deportivo Táchira FsC, como preparación para lo que será la Liga Superior 2018.

Desde el pasado primero de febrero, el plantel atigrado se encuentra entrenando bajo la supervisión del profesor Humberto Suárez, quien es el responsable de poner a tono la parte física de los jugadores.

“Nos mantenemos entrenando en las instalaciones del Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, con un riguroso plan de trabajo diario, ya para este fin de semana iniciamos los encuentros amistosos con un equipo local y extranjero”, detalló Amézquita.

LSFV_RR_J2_P1_TACHIRA_TROTAMUNDOS_010917_GPC_00432

Bajo la premisa de quedar campeones esta temporada, los aurinegros cuentan con una base de futbolistas con gran talento que serán puestos a prueba en los diferentes cotejos preparatorios de cara al certamen nacional.

“Estamos trabajando con un importante grupo de jugadores talentosos, mezclando experiencia con juventud, y lo mejor de todo es que son tachirenses”, destacó el timonel tachirense, haciendo énfasis en que varios elementos fueron captados en procesos de selección realizados en distintos municipios del Táchira.

Para este sábado 24 de febrero, a las diez de la mañana, el Carrusel Aurinegro del tabloncillo se medirá en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97 a un equipo proveniente de Cúcuta, Colombia, en un encuentro amistoso como parte competitiva de la pretemporada atigrada.

LSFV_RR_J3_J2_TACHIRA_BUCANEROS_090917_GPC_00395

“Hemos recuperado a tachirenses de mucha experiencia como Mario Ramírez, Miguel Vielma, Yericson Navarro y José Chirinos, jugadores que tienen un gran talento y roce en competencia profesional”, puntualizó.

Indicó el DT amarillo y negro que la próxima semana disputarán un cuadrangular en el estado Barinas, además de algunos juegos amistosos con equipos tachirenses para sumar minutos de juego.

Por el momento, el Deportivo Táchira F.C., trabaja con 18 futbolistas, 17 de ellos del patio y un portero de experiencia proveniente de Santa Bárbara del Zulia, aunque no descarta Amézquita que se sumen algunos refuerzos de primer nivel para afrontar desde el 13 de marzo el Torneo Apertura de la Liga Superior 2018. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

LSFV_RR_J6_P1_TACHIRA_CARACAS_290917_GPC_0319