Noticia leida 403 veces

Deportivo Táchira FsC se reivindicó con goleada (RESEÑA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

San Cristóbal, 03 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. le regaló a su gente una victoria contundente, la noche de este sábado 02 de septiembre, derrotando a Trotamundos BBC por 3-0, reivindicándose del traspié sufrido en el primer partido de la jornada ante los carabobeños.

La tropa atigrada sumó tres puntos en la segunda fecha del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, manteniéndose en la pelea por un cupo a la final. El panorama que se avecina anuncia gran exigencia para cristalizar el objetivo.

El refuerzo para esta instancia, se apegó rápidamente a la premisa de levantar el trofeo de la competición. Henry Gutiérrez aportó dos anotaciones de mucha potencia para prender la algarabía en las gradas del tabloncillo tachirense.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

Michael Gélvez, concretó el suyo, anticipando con velocidad en una jugada de córner. El ‘9’ atigrado celebró su octavo tanto en la justa. El resto de efectivos que estuvieron en el parqué, se plantaron con autoridad, entendiendo la obligación de dejar los puntos en casa.

En el pórtico, Dualbert Colina, la segunda incorporación para la ronda decisiva, respondió con entereza a la confianza del estratega Juan Carlos Amézquita. El arco andino se muestra sólido con los reflejos del proveniente de Portuguesa F.C. y el emblemático Carlos Vásquez.

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

El Carrusel Aurinegro llegó a seis puntos y se ubica segundo en la clasificación, luego de dos conquistas y mismo número de caídas. La tropa ha marcado en nueve oportunidades y han encajado siete.

El siguiente reto será nuevamente en el Campeones Mundiales del 97, el viernes 08 y sábado 09 de septiembre, Bucaneros Fs.C. deberá visitar al cuadro que viste de amarillo y negro, que tiene la obligación de no dejar escapar unidades para consolidarse en la parte alta. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos