Noticia leida 497 veces

Deportivo Táchira goleó y quebrantó invicto del Caracas (Reseña)

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

Caracas, 27 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Entrega, convicción y contundencia, fueron los argumentos para que el Deportivo Táchira Fs.C. se impusiera con goleada de 0-4 al Caracas Fs.C., en el segundo encuentro de la jornada, disputado este domingo 27 de agosto.

En el Parque Naciones Unidas, los capitalinos vieron caer su imbatibilidad de 13 compromisos sin conocer la derrota en la Liga Superior 2017; siendo superados ampliamente por un imponente Carrusel Aurinegro que dejó en el tabloncillo cada esfuerzo por llevarse los honores a casa.

Tempranamente, Edgar Rodríguez abrió el marcador, el orden predominó en el cuadro tachirense, impidiendo cualquier intento de los avileños. José Gregorio Ramírez colocó el segundo, anunciando la intención del conjunto atigrado por recuperarse del traspié de la noche anterior.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

En el complemento, pasaban los minutos con la ventaja andina; mientras que los rojos veían escapar el ritmo victorioso, intentando de manera desesperada descontar y meterse nuevamente en el juego.

Con todo el quinteto anfitrión volcado al ataque, los sancristobalenses manejaron con sapiencia la esférica. El refuerzo Henry Gutiérrez convirtió la pizarra en goleada con un potente zurdazo que se coló en el ángulo derecho del portero local.

El guardameta Carlos Vásquez, de gran actuación en el encuentro, liquidó con anotación de puerta a puerta, silenciando a la nutrida parcialidad en el parqué de la capital, que veía caer por goleada a su escuadra.

Con esta extraordinaria victoria en carretera, el Deportivo Táchira Fs.C. rompió la racha del Caracas Fs.C. La tropa de Juan Carlos Amézquita sumó tres puntos de gran valía, para apuntar a la última instancia, pensando desde ya en el próximo reto en casa, el venidero viernes y sábado frente a Trotamundos B.B.C. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC