Noticia leida 575 veces

Deportivo Táchira mantiene dominio histórico sobre La Guaira

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

San Cristóbal, 15 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La maquinaria atigrada inclina la balanza a su favor en cuanto al historial de enfrentamientos contra Deportivo La Guaira, sumando un total de siete triunfos, seis tropiezos y dos empates, con 18 goles marcados y 15 recibidos.

El primer choque entre ambas divisas se registró en el año 2009, cuando la escuadra del litoral inició su transitar en el fútbol profesional bajo el nombre de Real Esppor Club; con dicha denominación visitaron el Templo Sagrado por la tercera jornada del Torneo Apertura y que culminó 0-0.

Mientras que el último compromiso terminó con victoria de los naranjas, tras doblegar al Carrusel Aurinegro 2-1, con goles de Gustavo Rojas y José Granados, por los andinos anotó Giancarlo Maldonado, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el marco de la decimonovena fecha del pasado Clausura.

Este domingo 19 de febrero el Deportivo Táchira F.C. jugará su primer duelo en condición de local en la presente campaña, el conjunto amarillo y negro sostiene una racha de 30 partidos consecutivos sin perder sobre el engramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, tomando en cuenta todas las competencias. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira