Noticia leida 1377 veces

Deportivo Táchira sumó minutos de juego ante El Vigía FC

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.

San Cristóbal 11 de enero del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. sumó sus primeros minutos de juego del 2017, al medirse en compromiso amisto ante El Vigía F.C., en la Cancha del Parque Agro Turístico EcoWild del Páramo La Culata, recinto donde el batallón atigrado se encuentra realizando la segunda fase de su pretemporada.

Dos fracciones de 45 minutos se desarrollaron entre tachirenses y merideños, tiempo aprovechado por ambas divisas para tomar el roce competitivo antes de encarar las competencias del año que recién comienza. Al final, la escuadra visitante se llevó la victoria con pizarra de 2-3.

Por el cuadro atigrado anotaron el juvenil Samuel Sosa, quien tuvo gran movilidad en ataque atendiendo las instrucciones del estratega Escobar; mientras que Jesús ‘Patoncito’ González firmó la segunda diana del cuadro ocho veces campeón de Venezuela.

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.

Dos tantos de El Vigía los firmó Genlis Piñero, uno de cabeza y el otro desde el punto penal, mientras que Jader Maza anotó el tanto de la victoria de los plataneros.

Engranando las piezas

Ejecutar los trabajos tácticos realizados durante los ocho días de alistamiento por la altura merideña, era la premisa a seguir. El DT neogranadino alternó sus piezas y realizó diversas variables, buscando engranar un sistema sólido para afrontar la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 y el venidero Torneo Apertura 2017.

Hasta 20 efectivos vieron acción ante el cuadro merideño, condición que permitió evaluar rendimiento individual e ir ajustando detalles para lo  s frentes a pelear. Desde el sábado 14 de enero se activará otra posibilidad para sumar minutos de juego, cuando el Deportivo Táchira F.C. llegue a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria 2016, antes de partir a Paraguay. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Vladimir Hoyos.

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.