Noticia leida 434 veces

Deportivo Táchira y UNET establecen nuevos lazos de trabajo

INST18_REUNIÓN_CONVENIO_DT-UNET_UNET_220218_ (3)

San Cristóbal, 26 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Una vez más dos de las instituciones más representativas del pueblo tachirense establecen lazos laborales, con la finalidad de encaminar nuevos proyectos y estrategias en busca del bienestar común, de la mano de la rama académica y en conjunto con el lado deportivo.

Autoridades en representación del Deportivo Táchira F.C. y la Universidad Experimental del Táchira (UNET), instauraron nuevas mesas de trabajo que permitirán impulsar por todo lo alto la formación y el máximo desarrollo de las futuras promesas deportivas de la región andina.

Yonelis Durán, coordinadora de Mercadeo, Marcos Contreras, coordinador de Áreas Verdes y Esteban Torres, coordinador de Infraestructura, en representación del cuadro atigrado, junto Raúl Casanova como máxima autoridad de la casa de estudios, marcaron las líneas de la reunión realizada en el recinto universitario.

INST18_REUNIÓN_CONVENIO_DT-UNET_UNET_220218_ (7)

Dentro de los objetivos trazados a corto plazo, destaca la recuperación y mantenimiento del gramado, camerinos, y cercado de la cancha perteneciente a la UNET. Instalaciones que posteriormente recibirán acción de diferentes categorías del club atigrado, tanto en etapas de preparación como en jornadas de competencia.

Por otro lado, como parte del proyecto próximo a iniciar, se pretende realizar un estrategia de seguridad especial, donde se levantará un corredor deportivo por la parte alta de la ciudad cordial, que permitirá la unión de la casa de estudio con todos los escenarios atléticos bajo el cuidado del Grupo JHS.

De igual manera dentro de los acuerdos establecidos, se planteó la disputa de la “Copa 44 Aniversario UNET”, como parte de la celebración y en honor a la cuna de excelentes profesionales de la región andina.

INST18_REUNIÓN_CONVENIO_DT-UNET_UNET_220218_ (8)

Evento que está pautado para el próximo 10 de marzo, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba en el “Templo” del futbol profesional venezolano al Atlético Venezuela en el marco de jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

De esta manera, el cuadro ocho estrellas de Venezuela ratifica su compromiso y entrega por el mayor desarrollo del talento humano existente en la región, y al mismo tiempo fortalece los lazos fraternales ya trazados entre instituciones hermanas que persiguen un mismo fin. FIN. Leandro Osorio.  Fotos: Roberth Paredes.