Noticia leida 496 veces

Desde el mediodía se activará dispositivo de seguridad en Pueblo Nuevo

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00042

San Cristóbal, 16 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Desde las 12:30 de la tarde del domingo 18 de febrero se activará el dispositivo de seguridad en Pueblo Nuevo, para abrir las puertas al público a partir de la 1:00 de la tarde, para el duelo previsto para las 3 pm, cuando el Carrusel Aurinegro enfrente al Deportivo La Guaira por la tercera fecha del Torneo Apertura.

En dicha mesa de trabajo se definió que más 500 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Seguridad Privada, custodiarán el recinto deportivo.

La jefatura de prevención y control de pérdida del Deportivo Táchira, conjuntamente con las autoridades de seguridad y prevención planificó un sistema para el control y resolución de altercados en el coso deportivo y sus alrededores.

Cabe destacar que para el encuentro futbolístico se dispondrá de cuatro ambulancias, dos unidades de rescate y una clínica móvil, listos para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

No podrán ingresar armas blancas ni de fuego, envases de vidrio, apuntadores láser, pancartas o trapos con mensajes que promuevan la violencia e intolerancia, ni personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00091