Noticia leida 70 veces

Diego Carrasquero: “El triunfo nos anima a seguir adelante” (+ AUDIO)

DIEGO CARRASQUERO FC2019 SNTF J26 S13 DTFC VS REAL FRONTERA 051019 GPC20032

San Cristóbal, 08 de octubre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). Con un par de triunfos logrados el pasado fin de semana, ante los combinados de Real Frontera S.C., las escuadras infantiles del Deportivo Táchira F.C., afianzaron su boleto a los octavos de final, del Torneo de Filiales de Categorías Menores.

En los choques correspondientes a la jornada 26 del certamen nacional, la oncena de la Sub-13, concretó un contundente resultado 4-0, mientras que el tanto anotado por Franco Provenzano, fue suficiente para que los Aurinegros de la Sub-15, sumaran completo en casa.

De acuerdo a lo expresado por el cordial de la Sub-13, Diego Carrasquero, el abultado lauro alcanzado por el plantel dirigido por Domingo Montilla, fue producto del trabajo colectivo desplegado en todas las bandas de juego.

DIEGO CARRASQUERO FC2019 SNTF J26 S13 DTFC VS REAL FRONTERA 051019 GPC20031

“Logramos sumar 3 puntos, gracias a la buena actuación de todo el equipo, ya que estuvimos concentrados durante todo el partido y esa fue la clave”, mencionó.

También destacó que aunado a consolidarlos en el tercer peldaño de la clasificación, la victoria llena de motivación y de entusiasmo a los cordiales, para alcanzar las metas fijadas.

“El triunfo nos imprime un buen ánimo, así que ya esperamos el siguiente partido para también salir victoriosos”, recalcó.

FRANCO PROVENZANO FC2019 SNTF J26 S15 DTFC VS REAL FRONTERA 051019 GPC20004

Por otra parte, a criterio del delantero de la Sub-15, Franco Provenzano, la tropa comandada por el timonel Hans García, pudo ser más efectiva a la hora de concretar las posibilidades de gol en el arco de los azulgranas.

“El equipo no dio el 100% como lo veníamos haciendo en choques anteriores, sin embargo, pude anotar el gol para  sumar los 3 puntos”, alegó.

Asimismo, destacó que es obligatorio sumar completo en la Ciudad de los Caballeros el próximo sábado, cuando enfrenten a ULA F.C. y para ello, el esfuerzo y la constancia en las actividades precompetitivas serán elementales.

FRANCO PROVENZANO FC2019 SNTF J26 S15 DTFC VS REAL FRONTERA 051019 GPC20020

“Tenemos que prepararnos durante la semana para que se nos den los resultados contra ULA y para continuar cristalizando victorias en el torneo”, sostuvo.

Las plantillas infantiles disputarán la fecha 27 de la competición, en la capital merideña convencidas en salir airosas ante sus pares ulandinos y retornar a casa con los 6 puntos. FIN /Maylin Duarte. Fotos Gennaro Pascale.