Noticia leida 409 veces

Disponible boletería para el choque frente a Estudiantes

PREVIA_CLASICO_BANDERAZO_240418 0087

San Cristóbal, 01 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La mejor afición de fútbol del país, ya puede adquirir sus entradas para el juego que sostendrá el próximo miércoles, el Deportivo Táchira F.C., ante Estudiantes de Mérida F.C., en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Desde este jueves están abiertos los diferentes puntos habilitados por la institución atigrada, para facilitar la compra de las entradas a los miles de aficionadas que acudirán a la cita, para alentar al equipo de sus amores.

El compromiso, correspondiente al choque de vuelta de la primera fase de la liguilla final del Torneo Clausura 2018, está previsto para las 7 de la noche y de resultar vencedor en la serie, la escuadra atigrada se instalará en las semifinales de la competición, donde se medirá al ganador de la llave que disputarán Zamora F.C. y Deportivo La Guaira.

PREVIA_1RA_A2018_J14_DTFC_CSC_230418_08

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, están abiertas las taquillas del estadio Pueblo Nuevo, para la comodidad de los hinchas que deseen adquirir las entradas en este punto de venta.

Los puntos de atención en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, están distribuidos de la siguiente manera; en las taquillas de la zona Norte se venderán las entradas para Tribunas Popular Norte y Principal Superior; en la Terraza Aurinegra se ofrecerán las entradas para Tribunas Principal Inferior y VIP.

Quienes deseen adquirir entradas de Tribunas Popular Central y Popular Sur, podrán obtener sus boletos en las taquillas de la zona Principal Inferior; en tanto para la zona Sur, sólo serán vendidas las boleterías para la tribuna de ese mismo sector.

PREVIA_1RA_A2018_J14_DTFC_CSC_230418_11

Los costos de la boletería se mantienen, quedando expresados de la siguiente manera; Tribuna Popular Norte 5,00 BsS; Tribuna Popular Sur 7,00 BsS; Tribuna Popular Central 12,00 BsS; Tribuna Principal 20,00 BsS; Tribuna Principal Inferior 25,00 BsS y VIP 30,00 BsS.

En la zona céntrica de la ciudad cordial, también está dispuesto un punto de venta, en la tienda Jairo’s Sports, ubicada en el boulevard Chucho Corrales.

De igual manera, quienes habitan en el municipio Capacho Viejo y jurisdicciones adyacentes, podrán comprar sus  boletos en el Bodegón Aurinegro DS, ubicado en la avenida Cipriano Castro C-13 y en la Tienda Oficial del Deportivo Táchira en el Sambil.  FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.