Noticia leida 105 veces

Disponible la boletería para el duelo del domingo

18MAR_NOTA_BOLETERIA_JER_2019_00

San Cristóbal, 27 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., prepara su artillería para asumir un nuevo reto en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, el próximo domingo 31 de marzo, ante Portuguesa F.C., por lo que la boletería ya está a disposición de la mejor parcialidad del país.

El compromiso corresponde a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 y está pautado para las 4 pm, horario que viene siendo habitual en cada jornada en condición de local, con la finalidad de garantizar la presencia de la familia tachirense en las tribunas de Pueblo Nuevo.

Las taquillas del estadio mantendrán sus ventanillas abiertas en horario corrido desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El domingo, la venta de boletas iniciará desde las 8am.

18MAR_NOTA_BOLETERIA_JER_2019_01

Igual horario dispone la Tienda Jairo’s Sports, ubicada en el Boulevard Chucho Corrales del Centro, mientras que en la Tienda Oficial del Aurinegro que funciona en el Centro Comercial Sambil, la atención a los aficionados se dispensará de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Los precios no tendrán ninguna variación, de modo que la boletería para la Tribuna Popular General, que vincula a la Sur, Central y Norte, tiene un valor de 2 mil bolívares; la Principal Superior 4 mil; Principal Inferior 6 mil y VIP 8 mil bolívares.

Asimismo, los fanáticos podrán ingresar al Polideportivo de Pueblo Nuevo alimentos y bebidas en envases plásticos, esto pensando en la comodidad de la fanaticada amarilla y negra. FIN.- José Bolívar / Fotos: Julio Rangel.

18MAR_NOTA_BOLETERIA_JER_2019

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Caracas S.C.

Precios de Boletería:

Tribuna Popular General (Norte, Sur, Central): 2.000 BsS.

Tribuna Principal Superior: 4.000 BsS.

Tribuna Principal Inferior: 6.000 BsS.

VIP: 8.000 BsS.

Puntos de Venta:

1.- Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo – 9am a 5pm (Horario corrido).

2.- Tienda Oficial del Deportivo Táchira

C.C. Sambil, local T-46 – 11am a 7pm (Horario corrido)

3.- Jairo’s Sports

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal – 9am a 5pm (Horario corrido).