Noticia leida 238 veces

Disponible la boletería para el duelo del domingo

1RA_NOTA_BOLETERÍA_PREVIO_TÀCHIRA_ZAMORA_130918_JC_06

San Cristóbal, 13 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., prepara su artillería para asumir un nuevo reto en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, el próximo domingo 16 de septiembre, ante Zamora F.C., por lo que la boletería ya está a disposición de la mejor parcialidad del país.

El compromiso corresponde a la novena jornada del Torneo Clausura 2018 y está pautado para las 3:30 pm, horario que se hará habitual en las siguientes jornadas en condición de local, con la finalidad de garantizar la presencia de la familia tachirense en las tribunas de Pueblo Nuevo.

Las entradas se venderán exclusivamente en las taquillas del Estadio, en horario corrido comprendido entre las 10:00am y 5:00pm.

1RA_NOTA_BOLETERÍA_PREVIO_TÀCHIRA_ZAMORA_130918_JC_05

El domingo, la atención al público iniciará a las 8:00am, y la distribución de venta por localidades será la siguiente: en las taquillas de la zona norte podrán adquirir boletas para las Tribunas Popular Norte y Principal Superior; en la Terraza Aurinegra será la venta para Tribunas Principal Inferior y VIP.

En las taquillas de la zona principal inferior se podrán adquirir las entradas de las Tribunas Popular Central y Popular Sur; mientras que en la zona sur, sólo se distribuirá boletería para la tribuna de ese mismo sector.

Los costos se mantienen, Tribuna Popular Norte 5,00 BsS, Tribuna Popular Sur 7,00 BsS, Tribuna Popular Central 12,00 BsS, Tribuna Principal Superior 20,00 BsS, Tribuna Principal Inferior 25 BsS y VIP 30 BsS.

1RA_NOTA_BOLETERÍA_PREVIO_TÀCHIRA_ZAMORA_130918_JC_01

Asimismo, los fanáticos podrán ingresar al Polideportivo de Pueblo Nuevo alimentos y bebidas en envases plásticos, esto pensando en la comodidad de la fanaticada amarilla y negra. FIN.- José Bolívar / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

Deportivo Táchira Vs Zamora

Precios de boletería:

Tribuna Popular Norte: 5,00 BsS.

Tribuna Popular Sur: 7,00 BsS.

Tribuna Popular Central: 12 BsS.

Tribuna Principal Superior: 20 BsS.

Tribuna Principal Inferior: 25 BsS.

VIP: 30 BsS.

Punto de Venta

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo – 10am a 5pm (Horario corrido).

Domingo – a partir de las 8am