Noticia leida 295 veces

Dispositivo de seguridad para el domingo estará activo desde las 2 pm

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00560

San Cristóbal, 16 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. definió los aspectos concernientes al resguardo y medidas para los asistentes al Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 19, cuando el Carrusel Aurinegro enfrente al Deportivo Lara por la octava jornada del Torneo Apertura.

Desde las 2 de la tarde se activará el anillo de seguridad dentro y a las afueras del Templo Sagrado, para abrir las puertas al público desde las 2:30 pm.

Más de 400 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y seguridad privada custodiaran el encuentro de fútbol.

También se dispondrá de cuatro ambulancias, dos unidades de rescate, una de combate de incendios y una clínica móvil, para atender cualquier situación de alteración de orden y/o emergencia.

La Jefatura de Prevención y Control de Pérdida del equipo, en conjunto con representantes de los cuerpos de protección, organizaron un plan de acción y contingencias que garantice las mejores condiciones para el disfrute del espectáculo.

Al recinto no se podrá ingresar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, armas blancas ni de fuego, envases de vidrio, apuntadores láser, pancartas o banderas con mensajes que promuevan la violencia e intolerancia. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

CBL PF IDA DTFC VS CP 040215 - GPC 00075