Noticia leida 1698 veces

Dispositivo de Seguridad para el Táchira VS Yaracuyanos

La operatividad del Deportivo Táchira F.C. se puso a andar con miras al encuentro ante Yaracuyanos F.C., el cual se realizará este domingo 19 de enero, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Cumpliendo con su compromiso como club, este miércoles 15 de enero se llevó a cabo la reunión de Seguridad y Prevención que se desarrolló con la presencia de todos los representantes de los cuerpos uniformados desde la sede del club.

Cerca de 600 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Bomberos Municipales, Protección Civil y seguridad privada, velarán por la integridad de toda la fanaticada atigrada.

El primer partido del año 2014 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, estará respaldado por un completo dispositivo que se desplegará desde muy temprano, el cual comprenderá las siguientes medidas:

El acceso para los representantes de la prensa, debidamente identificados, se dará a partir de las 7 de la mañana; teniendo los vehículos acreditados su ingreso asignado por el Polígono de Tiro, descendiendo por la zona superior del Comando Regional Nº1 (CORE 1)

La entrada al público se abrirá a las 2 de la tarde, ingresando por el pasaje peatonal del estacionamiento del Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo, el cual estará habilitado para los asistentes al evento futbolístico.

Se recomienda a toda la colectividad que dirá presente en el Templo Sagrado, tomar las previsiones necesarias, entendiendo que ese día se efectuará la última etapa de la Vuelta al Táchira 2014, teniendo como punto de llegada el Velódromo J.J. Mora.

Prensa Deportivo Táchira