Noticia leida 476 veces

Dos Aurinegras concentrarán con la Selección Nacional de Mayores

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC

San Cristóbal, 22 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Dos Aurinegras que hacen vida en la plantilla femenina del Deportivo Táchira F.C., fueron llamadas para el Módulo Vinotinto que se realizará desde el lunes 25 de junio en San Felipe, estado Yaracuy.

La mediocampista Yerliane Moreno, con amplia experiencia en los combinados nacionales, conforma la lista de 22 efectivas; a la convocatoria se le suman los goles de Enyer Higuera, quien con 13 tantos, se determinó como la máxima artillera del Carrusel Aurinegro en el Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida FC

La delantera Higuera, estuvo presente en los anteriores llamados a la Vinotinto Sub-17, ganándose con esfuerzo un espacio en la selección nacional de mayores.

La concentración comandada por el seleccionador José Catoya, se extenderá hasta el próximo viernes 13 de julio, donde se estarán alistando para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el transcurso del Módulo, se irán incorporando nombres de jugadores que aún se mantienen accionando en el concierto internacional, por lo que la competencia por un cupo en la nómina final, será de bastante exigencia. FIN.- Pedro Capacho / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

SLF_1RA_TA18_J14_TÁCHIRA_FDP_160518_JC_36 (1)