Noticia leida 534 veces

Dos Aurinegras parten a Ecuador con la Vinotinto Sub-20

conv_sel_fem_20_cuadrangular_ecuador_luzardo_caile

San Cristóbal, 28 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La Vinotinto Sub-20 femenina contará con la participación de dos jugadoras del Carrusel Aurinegro, Sandra Luzardo y Yuliana Caile, partirán este miércoles 28 a tierras ecuatorianas, con miras a prepararse para el Sudamericano de la categoría a disputarse en el mismo país el próximo año.

Disputarán un cuadrangular amistoso en la localidad de Babahoyo, donde enfrentarán a Ecuador, Perú y un equipo representativo de la ciudad. Las convocadas al ciclo de partidos permanecerán en la nación meridional hasta el 6 de julio.

conv_sel_fem_20_cuadrangular_ecuador_luzardo

La defensora y capitana del Deportivo Táchira F.C., Sandra Luzardo, llega el combinado criollo esperando mantener el alto ritmo que le ha permitido ser llamada nuevamente, la zaguera busca aportar la solidez defensiva y la efectividad con el balón detenido, que la ha llevado a marcar en tres oportunidades en la Superliga.

Por su parte, Yuliana Caile, también citada anteriormente, es la máxima artillera del cuadro tachirense, suma cuatro goles en el campeonato venezolano, y quiere sumarse al poderío ofensivo de la oncena patria, partiendo con el firme objetivo de trasladar su buen momento futbolístico y rendir en los cotejos de alistamiento.

Los trabajos serán supervisados por el cuerpo técnico, encabezado por Kenneth Zseremeta, quien afinará a la plantilla para la justa clasificatoria con miras a afrontar el Mundial de Francia del año entrante. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

conv_sel_fem_20_cuadrangular_ecuador_caile