Noticia leida 279 veces

Dos jornadas para firmar la trascendencia

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080318_JC_10

San Cristóbal, 08 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Restan dos fechas para culminar la ronda regular del Torneo Apertura 2018, seis puntos que visualiza el Deportivo Táchira F.C. para inscribirse en la instancia de los ocho mejores de la competición criolla.

Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana son los últimos rivales del Carrusel Aurinegro en lo que resta de la primera fase; los carabobeños no tienen posibilidades de trascender, mientras que los orientales ya aseguraron participación en Cuartos de Final.

El reto más cercano es ante los debutantes en la máxima categoría, en Pueblo Nuevo, el próximo domingo 13 de mayo, desde las 3:30 de la tarde. En casa, el conjunto más popular de Venezuela buscará embolsillarse tres unidades de gran valía para las aspiraciones del club.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080318_JC_08

Posterior al compromiso en San Cristóbal, el elenco atigrado afrontará el viernes 18 un exigente duelo en el CTE Cachamay, frente a Mineros de Guayana; en ese encuentro se podrá definir la trascendencia del Carrusel Aurinegro.

El Deportivo Táchira F.C. marcha en la novena casilla con 19 unidades, luego de 15 disputas, triunfando y tropezando en cuatro salidas, empatando en siete, con 18 goles a favor, mismo número en contra. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080518_JC_08