Noticia leida 757 veces

Dos refuerzos de lujo para el Aurinegro del tabloncillo

LSFSV_FIRMA_FICHAJES_220617_GPC_0154

San Cristóbal, 22 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira Fs.C. suma sus dos primeros refuerzos para afrontar la Liga Superior de Futsal, los laterales Jorda Molero y Juan José Romero, quienes firmaron con el equipo este jueves 22 y ya se integraron a los trabajos de pretemporada de la maquinaria tachirense.

La dupla proveniente de la escuadra de Santa Bárbara del Zulia formará parte de las filas del Carrusel Aurinegro durante el segundo semestre de la temporada 2017, para encarar la justa que iniciará el viernes 14 y sábado 15 de julio, donde buscarán titularse campeones con la divisa amarilla y negra.

LSFSV_FIRMA_FICHAJES_220617_GPC_0168

Jorda Molero ya ha vestido la camiseta del cuadro más popular del país, y tenido paso por otros clubes que lo consolidan como un experimentado jugador del tabloncillo venezolano, en esta etapa de su carrera espera rendir al máximo para conseguir los objetivos de su nueva institución.

Por su parte, Juan José Romero, también llega tras ver acción con el conjunto zuliano, además de jugar con Trujillanos Fs.C., arribando a San Cristóbal enfocado en aprovechar el plazo de preparación, con miras a alcanzar su mejor forma para el comienzo de la competencia oficial.

La tropa andina continuará con el fortalecimiento y labores físicas para los venideros desafíos, y se mantiene a la espera de las nuevas figuras que llegarán para reforzar al plantel. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

LSFSV_FIRMA_FICHAJES_220617_GPC_0170

Fichas:

Jorda Isaac Molero Garrillo

Posición: Lateral-Libero.

Edad: 21 años.

Fecha de nacimiento: 21-10-1995.

Estatura: 1.76 m.

Peso: 64 kg.

Trayectoria: Deportivo Táchira Fs.C., Titanes de Oriente, Anaco Sport, Santa Bárbara.

Juan José Romero Molero

Posición: Lateral.

Edad: 20 años.

Fecha de nacimiento: 04-01-1997.

Estatura: 1.80 m.

Peso: 72 kg.

Trayectoria: Trujillanos Fs.C., Santa Bárbara.