Noticia leida 246 veces

Duglar Angarita retornó a las canchas (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Merida FC

San Cristóbal, 08 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras estar 8 meses de baja, producto de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en el duelo contra Estudiantes de Caracas, en el Brígido Iriarte de la capital, a principios de marzo, este miércoles reapareció el delantero Duglar Angarita.

Con el acompañamiento de sonoros aplausos que bajaron desde las tribunas, el delantero ingresó al juego frente a Estudiantes de Mérida F.C., al minuto 76’, en sustitución del paraguayo Víctor Aquino.

Sobre esto, el nacido en el estado Aragua, expresó su alegría porque después del proceso de recuperación, volvió a pisar un terreno de juego, en función de aportar su desempeño al engranaje del equipo atigrado.

“Es uno de los días más felices de mi vida, no importa que no haya marcado gol, estoy contento por este regreso que fue anticipado, conseguimos la clasificación y ese era nuestro objetivo”, aseveró.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Merida FC

Resaltó la importancia de no desesperarse, entendiendo que debe continuar con su trabajo, para estar al 100 por ciento y así brindar toda su calidad individual al grupo, en los próximos partidos.

Angarita aprovechó para agradecer a los aficionados del club atigrado, por cuanto brindaron su apoyo incondicional y aliento, desde que sufrió la lesión en marzo pasado. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.