Noticia leida 628 veces

Dura caída en el Clásico Nacional (RESEÑA)

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 30 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El panorama del Clásico Nacional, no estuvo ajustado a lo planteado por el Deportivo Táchira F.C., viendo apagada la celebración ante un Caracas F.C., bastante efectivo en el contragolpe.

La jornada 14 del Torneo Apertura 2018 y la edición 98 de la rivalidad más popular de Venezuela por competencia local, culminó del lado capitalino por 0-3; el resultado obliga a los andinos a buscar la clasificación en las venideras tres fechas.

El esquema de los avileños se mantuvo intacto durante todos los pasajes del compromiso, acumulando bastantes hombres en la zona defensiva, para que al momento de adueñarse de la esférica, acelerar motores y profundizar en el área tachirense.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

Bajo esa fórmula llegaron los tantos visitantes concretados por Robert Hernández, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, al 13’, 45’ y 51’; respectivamente. La posesión del balón siempre estuvo a cargo del cuadro atigrado, que no encontró la fórmula para vulnerar el planteamiento de los rojos de la Cota 905.

El Deportivo Táchira F.C., se mantiene en la casilla nueve de la clasificación con 18 puntos, con la necesidad de sumar completo en las siguientes salidas para sentenciar el pase a los cuartos de final.

La próxima salida está pautada para el sábado 05 de mayo, ante Aragua F.C., en el Estadio Hermanos Ghersy de Maracay, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (0): José Contreras, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera, Luis Melo, Maximiliano Cantera (Romeri Villamizar 78’), Edgar Pérez Greco (C), Johan Moreno (Johan Moreno 51’), José Rafael Reyes, César Martínez (Luis Páez 58’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Cristopher Varela, Jonnathan España, Joynner Rivera, Jeizon Ramírez.

Caracas F.C. (3): Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández (Diomar Díaz 86’), Daniel Saggiomo (Néstor Canelón 82’), Edwuin Pernía (Jesús Arrieta 79’), Fernando Aristeguieta (C). DT: Noel Sanvincente.

Suplentes sin jugar: Eduardo Herrera, Moisés Acuña, Daniel Daza, Jhonney Duarte.

Goles: Robert Hernández 13’, Fernando Aristeguieta 45’, Edwuin Pernía 51’ (Caracas).

Amonestados: Johan Moreno 48’ (Táchira); Edwuin Pernía 17’, Eduardo Fereira 26’, Fernando Aristeguieta 45+1’ (Caracas).

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Árbitros asistentes: Elbis Gómez (Carabobo), Migdalia Rodríguez (Carabobo), Kevin Sánchez (Barinas).

Hora: 7:00pm.

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 14, Torneo Apertura 2018, Primera División de Venezuela.