Noticia leida 1868 veces

Duro y complicado traspié para la Filial Juvenil Aurinegra

El camino ascendente de la Filial Juvenil Aurinegra se vio frenado en su reciente visita a suelo zuliano. La tropa aurinegra tropezó por primera vez en la temporada, en un compromiso donde la temperatura y alta humedad jugaron en contra de los intereses tachirenses.

La joven escuadra atigrada visitó la cancha La Tiendita de Maracaibo, recinto al cual llegó invicto y líder del Grupo Occidental 1 de la Tercera División Nacional, para medirse al Deportivo JBL del Zulia, por la fecha 6, cayendo dolorosamente con tanteador de 8-0, en una tarde donde sencillamente los combinaciones y el buen fútbol tachirense no pudo salir a flote.

Pedro De Pablos, director técnico amarillo y negro, apostó nuevamente por la juventud de Johan Contreras (1995), Hildemaro Rosales (1991), Mikel Villanueva (1993), Freyner Estupiñán (1994), Armando Ron (1994), Jhonny Camacho (1996), Junior Monsalve (1994), Marcelo Moreno (1994), Alexander Osorio (1991), Jhoan Vargas (1995) y José Alejandro Guanipa (1996); como sus 11 inicialistas, para un promedio de edad cercano a los 19 años.

Pese al resultado, el Deportivo Táchira F.C. “B” sigue al frente de la clasificación con 11 puntos, los mismos que el propio JBL Zulia, teniendo un positivo rendimiento de tres victorias, dos empates y tan sólo una caída, con 11 goles a favor y 12 en contra.

La novel escuadra aurinegra regresa rápidamente a San Cristóbal para pasar la página y comenzar a preparar su próximo encuentro, el cual será también en condición de visitante ante Somos Escuque F.C., en la ciudad de Valera, el domingo 3 de noviembre, a las 3 de la tarde.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira