Noticia leida 146 veces

Eder Mancilla: “Cada vez nos engranamos más” (+ AUDIO)

Entrenamiento Cancha Alterna

San Cristóbal, 24 de abril de 2019 (prensa Deportivo Táchira).- Luego de obtener un contundente triunfo 3-1 ante Deportivo Lara en Pueblo Nuevo, el Carrusel Aurinegro tiene la firme convicción de seguir sumando victorias que le permitan posicionarse en los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2019, hazaña que tratará de lograr lejos de casa cuando visite a Zamora F.C.

El Asistente Técnico Eder Mancilla, destacó que el conjunto atigrado ya se encuentra trabajando arduamente para enfrentar al conjunto llanero.

“Hemos encontrado un grupo con una gran disposición, con muchas ganas de trabajar y con un gran entendimiento para lo que quiere el profesor  Tolisano”, recalcó.

Entrenamiento Cancha Alterna

Indicó que el equipo ha tenido una evolución bastante positiva, la cual desde luego, será fundamental para tratar de sumar los tres puntos en carretera.

“Los muchachos han mejorado. Hemos ido evolucionando en la parte física, creo que ha sido algo muy bueno. Hemos visto como  han tolerado la seguidilla de partidos y los viajes y eso nos tiene muy contentos”, apuntó el estratega.

Para Mancilla, la escuadra cordial cada vez está mejor mental y emocionalmente, factor que atribuye principalmente, a los buenos resultados logrados hasta el momento en Pueblo Nuevo  y al excelente ambiente de trabajo que impera dentro del conjunto.

“Son muchachos espectaculares, Cada uno entiende el rol que cumple dentro de la institución y hemos logrado engranarnos cada vez más”, añadió.

Entrenamiento Cancha Alterna

Al hablar sobre el próximo rival, el estratega señaló que pondrán todo el empeño para realizar un gran partido ante el Zamora F.C. que les permita sumar tres puntos en calidad de visitantes y mejorar la actuación fuera de casa.

“De visitantes cortamos una racha, pero aún tenemos una deuda con nosotros mismos como equipo, de poder conseguir esos resultados de visitantes, de poder ser más fuertes y más estables”, explicó.

El cuadro amarillo y negro saldrá al “Agustín Tovar” de Barinas, dispuesto a realizar un partido inteligente que le permita posicionarse en los primeros lugares  y acercarse al octagonal final. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.