Noticia leida 813 veces

Edgar Pérez Greco: “Debemos trabajar para tener un buen rendimiento en todo el año”

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.San Cristóbal 10 de enero del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El atacante tachirense, Edgar Pérez Greco, analizó el esquema táctico que viene implementando el DT Santiago Escobar en la pretemporada que realiza el Deportivo Táchira F.C. en el Páramo La Culata, destacando que están dirigidas a engranar el plantel que afrontará el Torneo Apertura 2017 y la Conmebol Libertadores 2017.

“Es un fútbol asociado de tenencia, de buscar los espacios y atacar rápido; nos estamos preparando para ser bastante dinámicos cuando nos toque los partidos”, contempló el ‘flaco’ Pérez Greco, en relación al sistema de juego con el que se encarará la venidera campaña.

Su capacidad de posesión y buen trato a la esférica le ha garantizado ganarse la confianza del estratega aurinegro.

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.

El trabajo para engranar el esquema requiere de mucha planificación, repetición y atención, para llegar al nivel óptimo deseado; esa premisa ha venido protagonizando cada jornada del alistamiento. “La dinámica del entrenamiento en Mérida ha sido exigente pero estoy contento porque el grupo se ha entregado al máximo”, destacó.

Para lograr un buen desenvolvimiento dentro del terreno, aplicando el modelo de juego trabajado, es necesario la potenciación de cada efectivo atigrado. “Me siento bien, me he preparado, debemos trabajar para tener un buen rendimiento en todo el año”.

Tanto el entrenador, como sus asistentes, transmiten cada día el valor de compañerismo y unión para pelear todos los objetivos, ese tema lo conoce bastante Pérez Greco, determinado como uno de los emblemas de la institución amarilla y negra. 

“Es un gran grupo, todos somos amigos, los que se van dejan una huella en el equipo, los que están llegando los integramos rápido, lo importante es que salgan las cosas bien”, finalizó con la ilusión viva por llevar la bandera tachirense a lo más alto en el 2016, para ello la compenetración del experimentado plantel resultará fundamental. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Vladimir Hoyos. 

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.