Noticia leida 2062 veces

El Aurinegro a controlar Petare

Conseguir el Torneo Clausura es el primer objetivo del Carrusel Aurinegro en el 2014, cada partido es de suma importancia para un conjunto amarillo y negro que sólo piensa en disputar una nueva final y bordarle la octava estrella a su insigne y representativo escudo.

Las dos primeras batallas han sido superadas fehacientemente por la tropa aurinegra, ahora el Deportivo Petare tratará de hacerle frente al combinado tachirense, este domingo 26 de enero, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Clausura.

El  Carrusel Aurinegro marcha con puntaje perfecto, seis unidades de seis posibles, tras haber superado al Deportivo La Guaira (0-1) y Yaracuyanos F.C (4-2) y ahora tendrá la posibilidad de tomar en solitario el liderato del campeonato nacional “Liga Movistar”.

La semana estuvo enmarcada en un constante accionar, que inició el día martes 21 de enero, con trabajos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo; agenda que se repitió los días 22 y 23 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para ajustar los detalles finales nuevamente en su búnker de la parte alta de la ciudad, el viernes 24 y sábado 25 de enero y de esta manera tomar la conexión aérea con la capital del país.

Los del municipio Sucre, por su parte, no viven la mejor de las realidades, ubicados en el puesto 14, sin unidades y con par de caídas en sus dos presentaciones anteriores, ante el Deportivo Anzoátegui (0-1) y frente a Zamora F.C. (2-1); teniendo más de un año que no consiguen un triunfo en condición de local.

Desde las 4 de la tarde, aurinegros y azules se verán las caras en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en un encuentro trascendental para la divisa rayada en amarillo y negro que no se confía y asume el partido con la responsabilidad y el compromiso de regresar con los tres puntos a suelo cordial.

Gelmín Rivas permanece ausente

La gran ausencia de las convocatorias de Daniel Farías sigue estando representada por el goleador Gelmín Rivas, quien cumple la fase final de recuperación de su contusión ósea, esperando poder ser parte a plenitud de la tropa aurinegra para la siguiente fecha frente al C.D. Lara.

De esta forma, los 18 gladiadores atigrados que viajan a Caracas para enfrentar al Deportivo Petare son: José Contreras, Yerikson Murillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Richard Badillo, Giacomo Di Giorgi, Agnel Flores, Francisco Flores, Yohandry Orozco, Marcos Sánchez, José Luis Tancredi, Giancarlo Maldonado, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Ángel Osorio, Andrés Ponce y Juan  Carlos Azócar.

Ficha del encuentro:

Deportivo Petare F.C. VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 26/01/2014.

Hora: 4:00 pm.

Árbitro principal: Héctor Rojas (Monagas).

Árbitros asistentes: Jorge Urrego (Carabobo), Jairo Molina (Carabobo), Luis Solorzano (Carabobo).

Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

Incidencias: Jornada 3, Torneo Clausura 2014, Liga Movistar.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira