Noticia leida 303 veces

El Aurinegro a tono para la exigente competencia de agosto

1ERA_CL2017_ENTRENAMIENTO_NOTA_GIOVANNY_ROMERO_SEDE_030817_JC_12

San Cristóbal, 04 de agosto del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Giovanny Romero y Luis Vargas, piezas de jerarquía en el Deportivo Táchira F.C., analizaron el panorama que se aproxima cargado de mucha exigencia.

Hasta siete compromisos afrontará el elenco atigrado en el naciente mes de agosto, realidad que obliga a no bajar el ritmo en cada sesión de entrenamiento. “Van a ser tres partidos en apenas una semana, nos estamos preparando para todo; contra Atlético Venezuela es importante volver al triunfo de local”, comentó Giovanny Romero, valorando los venideros tres retos, en apenas siete días.

El primero de ellos es ante el cuadro capitalino enmarcado en la jornada 3 del Clausura 2017, este domingo en Pueblo Nuevo. “Hemos trabajado con un poco más de tranquilidad, ya nos reunimos todos y estamos con la mente puesta en estos tres puntos”.

1ERA_CL2017_ENTRENAMIENTO_LUIS_VARGAS_NOTA_SEDE_030817_JC_09

Argumentó que la victoria resultará importante antes de afrontar la Copa Venezuela 2017, en la que Ureña S.C. será el primer rival del Aurinegro, enfrentándolo tres días más tarde.

En la siguiente línea, Luis Vargas añadió sobre los detalles que se han corregido en las labores diarias: “Debemos tratar de ser un poco más intensos, hemos manejado los compromisos, pero cuando tenemos la pelota debemos ser agresivos”.

Contemplando la última presentación en Pueblo Nuevo, señaló las situaciones que no permitieron sumar los tres puntos, viéndose obligados a pactar sin goles ante Atlético Socopó, “de local no podemos darle tanto tiempo la pelota al rival; también tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir”.

1ERA_CL2017_ENTRENAMIENTO_NOTA_GIOVANNY_ROMERO_SEDE_030817_JC_01

Sentenció que está sujeto a cumplir cada asignación de Santiago Escobar y someterse a los planteamientos del timonel. “Desde que empezó la pretemporada hemos trabajado con uno en esa posición, el profe ha cambiado un poco, me ha puesto con Juan Carlos Mora en esa línea”, comentó sobre la variabilidad de los sistemas.

Estar acompañado le genera confianza, brindándole la posibilidad de aportar en otros aspectos a la tropa. “Cuando estuve solo en la mitad tenía que ser el equilibrio, ya con otro a mi lado, cualquiera se puede soltar un poco más”.

Finalizó refrendando su compromiso, ese mismo que lo ha caracterizado durante toda su carrera con las camisetas que ha defendido, “siempre he dicho que soy un privilegiado por estar en este equipo, por contar con grandes compañeros y jugadores de jerarquía”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

1ERA_CL2017_ENTRENAMIENTO_LUIS_VARGAS_NOTA_SEDE_030817_JC_15