Noticia leida 327 veces

El Aurinegro arrancó la semana enfocado en la victoria

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_190218_JC_17

San Cristóbal, 19 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro inició la semana enfocado en la quinta jornada del Torneo Apertura 2018, pautada para el próximo viernes 23 de febrero en Maturín, ante Monagas S.C.

El lunes arrancó con entrenamiento matutino, Francesco Stifano planifica junto a sus piezas el esquema para chocar ante el vigente Campeón de Venezuela, que registra tres tropiezos consecutivos en el primer semestre de la temporada.

La delegación partirá el martes vía aérea hasta la capital del país, una vez cumplido la sesión de alistamiento; el miércoles continuará su viaje hasta el oriente venezolano, donde concentrarán fuerzas hasta la hora del cotejo.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_190218_JC_27

Dos días estará la tropa atigrada en Monagas antes de medir fuerzas ante los azulgranas; pudiendo ejecutar par de jornadas más por esas latitudes donde se podrán afinar los detalles, buscando engranar la primera victoria en la competencia criolla, tras culminar en empates las dos recientes salidas.

El Deportivo Táchira F.C. con dos partidos menos, acumula dos unidades; empates de local ante Zulia F.C. (1-1) y frente a Deportivo Lara (0-0). FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras. 

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_190218_JC_30