Noticia leida 261 veces

El Aurinegro captará talento nacido en los años 2004 y 2005

INST_DTFC_ACADEMIA_GPC_002

San Cristóbal, 08 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El semillero tachirense reclutará talento nacido en los años 2004 y 2005, los exámenes para quienes quieran defender la casaca amarilla y negra se llevarán a cabo el próximo martes 12 y miércoles 13 de septiembre en el césped sintético de la Universidad Católica del Táchira.

De 2 a 4 de la tarde, el cuerpo de entrenadores de la Cantera Aurinegra estará evaluando las capacidades de los aspirantes a formar parte de la institución deportiva más popular de Venezuela.

INST_DTFC_ACADEMIA_GPC_009

Además de exigir indumentaria propia de la disciplina: franela, short, medias largas, canilleras, guayo o botaguayo; es necesario presentarse con la ambición de defender los colores más representativos del país.

Reforzar las plantillas atigradas para las competiciones de la Asociación Tachirense de Fútbol y de la FVF, es la premisa de la fábrica de ídolos; teniendo como norte la formación de los más pequeños para que afronten el largo pero satisfactorio camino hacia el profesionalismo. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

INST_DTFC_ACADEMIA_GPC_006