Noticia leida 544 veces

El Aurinegro concentra fuerzas en Acarigua

ENTRENO_DIA2_11

Acarigua, 02 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El pasado sábado 30 de junio, el Deportivo Táchira F.C. salió de San Cristóbal a continuar con el alistamiento de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018; el primer destino fue Barinas, donde la tropa que comanda Álex Pallarés afrontó su primer compromiso amistoso dentro de la Intertemporada Aurinegra.

Al siguiente día en la ciudad marquesa, el elenco atigrado acumuló una jornada de entrenamiento por la mañana, mientras que por la tarde, midió fuerzas ante Hermanos Colmenares, divisa que estuvo peleando el ascenso a la Primera División del fútbol profesional venezolano.

ENTRENO_DIA2_7

El estratega español comenzó a mover sus piezas buscando engranar el esquema a utilizar en los venideros campeonatos, logrando cristalizar la victoria con tanteador de 0-3.

El duelo se desarrolló en el Fuerte Tavacare, escenario en el que Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado y José Miguel Reyes; anotaron por los atigrados. Los tres efectivos se suman a la lista de refuerzos, con el plus que ya conocen a plenitud lo que significa vestir los colores amarillo y negro.

PARTIDO_COLMENARES_2

Finalizado el encuentro, el batallón continuó su camino hasta Acarigua, donde estará concentrado hasta el próximo fin de semana, teniendo la posibilidad de encarar al menos tres partidos más.

La divisa ya pisó terreno deportivo en el estado Portuguesa, desarrollando una sesión matutina en el primer día de la semana, estando pautada una segunda al finalizar la tarde. FIN.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

ENTRENO_DIA2_5