Noticia leida 853 veces

El Aurinegro continúa con el fogueo internacional (RESEÑA)

pretemporada_amistoso_dim12

Medellín, 13 de enero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. afrontó dos cotejos más en su gira por suelo cafetero; este sábado 13 de enero midió fuerzas ante Deportivo Independiente Medellín, cosechando importantes resultados que le permiten potenciar las ambiciones para encarar los retos del 2018.

Las riñas se desarrollaron en la sede oficial del DIM en Llano Grande. El primer duelo entre paisas y tachirenses, fue bastante parejo, los locales sacaron al terreno gran parte de su plantilla profesional, incluyendo la mayoría de los refuerzos que utilizarán en la próxima campaña.

La tropa comandada por Francesco Stifano logró hacerse de los honores con pizarra de 0-1, producto de la anotación del panameño Jan Carlos Vargas, luego que le quedara la pelota servida tras un cabezazo de Sergio Almirón que se estrelló en el travesaño.

pretemporada_amistoso_dim3

El DT del cuadro aurinegro ha podido mover sus piezas, buscando el engranaje adecuado para el panorama próximo, la Fase I de la Conmebol Libertadores Bridgestone, ante Club Social y Deportivo Macará.

En el segundo cotejo, los andinos emparejaron las acciones en par de oportunidades. El Poderoso de la Montaña picó adelante con dianas de Éver Valencia y Eduard Atuesta; los de amarillo y negro reaccionaron por obra de Johan Moreno y Luis Chacón.

El tercer partido de alistamiento está pautado para este domingo 14 de enero, frente a Rionegro Águilas Doradas, a las 9 y 11 de la mañana. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Pedro Capacho.

pretemporada_amistoso_dim20