Noticia leida 205 veces

El Aurinegro inicia preparación pensando en Zamora (Itinerario)

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_RESERVA_JER_2019_19 (6)

San Cristóbal, 22 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de una contundente victoria en casa 3-1 ante Deportivo Lara, el ocho veces campeón de Venezuela, arrancó la semana con intensas sesiones de entrenamientos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la vista puesta en afrontar la recta final de la ronda regular del Torneo Apertura 2019.

Este lunes 22 de abril, el cuerpo técnico Aurinegro enfocó las labores en los jugadores que no fueron convocados para el encuentro dominical, cumpliendo doble sesión en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo; mientras que los efectivos que vieron acción tomaron un merecido descanso.

El martes 23 de abril, bajo las órdenes del preparador físico Luis Quintero, continuarán los entrenamientos con la reserva atigrada desde la 8 am; y a las 4 pm, el plantel retornará a los entrenamientos, mediante la recuperación y liberación de las cargas acumuladas, luego del exigente compromiso ante el Deportivo Lara.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_RESERVA_JER_2019_19 (8)

Para el miércoles 24, los comandados por Juan Domingo Tolisano seguirán trabajando en su bunker desde las 8 am, poniendo a tono a toda la plantilla atigrada de cara a las fechas 16 y 17, que serán en condición de visitante ante Zamora y Metropolitanos, respectivamente.

Posteriormente, el jueves 25, el equipo realizará entrenamiento en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 4 de la tarde, donde realizará práctica de fútbol, diseñando la estrategia a seguir ante los llaneros.

El viernes 26 cumplirán la última sesión en la Cancha Alterna, antes de partir a Barinas. El cuadro cordial se concentrará desde las 8 am, para realizar labores tácticas de cara a este importante compromiso, siendo imperiosa la necesidad de sumar, para seguir transcendiendo en la tabla de posiciones.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_RESERVA_JER_2019_19 (7)

El sábado 27, el Deportivo Táchira F.C. partirá a primera hora del día hacia la ciudad de Barinas, para afrontar la jornada 16 del Torneo Apertura 2019, enfrentando al Zamora FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. FIN. Redacción y fotos: Julio Enrique Rangel.