Noticia leida 882 veces

El Aurinegro inició con victorias compromisos internacionales

pretemporada_medellin_envigado20

Medellín, 11 de enero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. arrancó su gira por Medellín con par de triunfos ante Envigado F.C., en compromisos disputados este miércoles 11 de enero en el Polideportivo del Sur, casa del conjunto paisa.

En el primer duelo, los tachirenses doblegaron a los anfitriones por 1-3; el equipo naranja saltó al terreno con una mezcla de piezas del plantel profesional y su segunda plantilla.

Joel Infante marcó el primero desde el punto penal por el cuadro venezolano, Yadir Meneses igualó por los dueños de casa. La conquista la selló César Martínez y Luis Chacón.

pretemporada_medellin_envigado26

En el segundo turno, se disputaron dos tiempos de 25 minutos, también con dominio amarillo y negro. La divisa del Departamento de Antioquia picó adelante en la primera mitad; en el complemento, José Ramón Reyes emparejó y Romeri Villamizar sentenció la segunda victoria a segundos de finalizar el cotejo.

Resultados que fortalecen la ambición de la tropa más popular de Venezuela, que llegó a las montañas colombianas con la intención de ajustar detalles en su esquema de juego, antes de afrontar la competencia oficial del 2018. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Pedro Capacho.

pretemporada_medellin_envigado38