Noticia leida 397 veces

El Aurinegro luchará hasta el final por la clasificación

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

San Cristóbal, 07 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El profesor Francesco Stifano consideró que su tropa mereció mucho más del empate a un gol ante Aragua F.C.; argumentando que sus dirigidos manifestaron en el Hermanos Ghersi Páez, las ideas para adjudicarse los honores.

“Si analizamos el partido, Táchira fue muy inteligente, sabía dónde iba a ser fuerte Aragua, hicimos todo para ganarlo”, relató el estratega al finalizar la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018, con un tono no de satisfacción, a sabiendas que la victoria resultaba de gran valía para las aspiraciones del club.

Las labores fueron ejecutadas dentro del escenario, los efectivos del elenco amarillo y negro lograron engranar el trabajo realizado durante la semana y todo marchaba encaminado hacia la victoria.

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J14_NOTA_PROF_STIFANO_TÁCHIRA_CARACAS_300418_JC_03

“Después del 0-1 tuvimos un par de ocasiones para liquidar, no lo hicimos y Aragua con una sola oportunidad logró empatar”, comentó el DT del ocho veces campeón de Venezuela, continuando con el análisis del compromiso.

A falta de dos fechas para culminar la ronda regular, el entrenador se comprometió a entregar cada esfuerzo para inscribirse en la instancia de los ocho mejores. “Lucharemos hasta el final, vamos a remar para clasificar”.

El Deportivo Táchira F.C. disputará la fecha 16 el próximo domingo 13 de mayo, recibiendo en Pueblo Nuevo a Academia Puerto Cabello, en compromiso clave para las intenciones del primer semestre de la temporada. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC